Actividades extremas en el agua para practicar en Miami

Actividades extremas en el agua para practicar en Miami

Miami es una ciudad única en el mundo porque siempre encuentras qué hacer en ella. En cada temporada del año están disponibles las zonas más turísticas, los parques, barrios y playas para que no te aburras ni un minuto.

En pareja, en familia o a solas, disfrutarás según las necesidades de cada quien porque Miami se adapta a ti. Aquí encontrarás un sinfín de actividades para realizar idóneas para grupos de jóvenes: discotecas y pubs, fiestas diurnas en piscinas, deportes acuáticos, excursiones. Los que viajan solos o con la pareja también van a encontrar su lugar en la ciudad, porque Miami es un destino turístico ideal acompañado con quien sea y cuando sea.

Práctica de surf

Miami es ideal para aprender o practicar surf. Sus enormes tramos de playa son perfectos para aprender a surfear y también para que los expertos del surf puedan disfrutar de este deporte. En South Beach encontrarás numerosas escuelas de surf para poder aprender lo más básico de este deporte, lugar dónde también proporcionan el equipo necesario para surfear.

 

Motos acuáticas

Uno de los deportes acuáticos más emocionantes son las motos de agua. En Miami se pueden alquilar motos acuáticas y pasear por la costa de Miami Beach. En toda la zona de la playa es muy fácil encontrar sitios donde se alquilan motos acuáticas por horas, El examen de conducir motos acuáticas es totalmente gratuito y se puede obtener en el mismo momento en el que se alquila la moto. También es importante saber que para poder alquilar una moto de agua en Miami se debe ser mayor de 18 años, y los jóvenes entre 18 y 21 años deberán pasar un examen adicional.

 

Snorkel y submarinismo

Otra actividad interesante es el snorkel o submarinismo. El Océano Atlántico es conocido por tener unos paisajes marinos totalmente impresionantes. En Miami vas a encontrar varios locales dónde alquilar todo el equipo necesario para gozar de las cálidas aguas. Para los viajeros que desean iniciarse en el submarinismo en Miami también podrán hacer el bautizo en la misma ciudad, ya que existen un montón de escuelas donde ofrecen clases de buceo.

Kayak

Una de las disciplinas deportivas por excelencia en aguas de Florida son los paseos en canoa. A lo largo de la costa encontrarás diversas tiendas donde alquilan este tipo de embarcaciones. Si vais a practicar el kayak en Miami tendrás la oportunidad de descubrir playas con poca gente y lugares realmente impresionantes. También es posible alquilar tablas de paddle surf, un deporte cada vez más popular entre los turistas.

 

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

JetSurf

Durante los últimos 3 años, Miami ha sido la ciudad matriz del deporte acuático más nuevo y emocionante del mundo: el JetSurf. Es un atractivo que se fusiona con los rascacielos de la metrópoli, las fiestas, playas, arte, música y gastronomía.

El JetSurf es una tabla de surf de alta tecnología propulsada a chorro; capaz de velocidades inimaginables. En realidad, no son un concepto nuevo y han existido desde principios de los años 50. Lo principal que distingue al JetSurf de cualquier aparato deportivo en el mercado es su tamaño, peso y fuerza de construcción. Esta puede ser llevada fácilmente a la playa, por una sola persona y se maneja como una tabla de surf verdadera.