Dónde ir a comer con tu mascota en Miami

Dónde ir a comer con tu mascota en Miami

Sabemos que cuando salimos a comer un aperitivo, pensamos en las mascotas porque son parte de la familia y también tienen derecho a disfrutar. Así que ya la lista de restaurantes en Miami es cada vez más amplia cuando se trata de aceptar a los perros y gatos en los espacios sin restricciones.

Por pensar en el bienestar y tranquilidad de los seres de cuatro patas, aquí presentamos un número de locales de arte culinario que se desprenden de lo convencional y se adaptan a las nuevas exigencias de la sociedad.

El trato es tan maravilloso que Miami se ha convertido en refugio para los amantes de las mascotas, ya que ofrece una variedad de destinos que se adaptan a que todos se sientan como en casa.

 

The Café at Books and Books es el lugar perfecto para acurrucarse con un libro y amigos peludos. Está ubicado en el histórico edificio Sterling, entre las avenidas Jefferson y Michigan de Miami. Mientras te deleitas con algún manjar, postre o café, puedes interactuar con tu acompañante canino o gatuno sin problemas.

 

En este sitio con mesas al aire libre, los comensales pueden degustar de algún delicioso plato disponible en el menú como por ejemplo, el salmón aguacate Bowl con quinoa, espinacas pequeñas, tomates cherry, cebollas rojas y vinagreta de chalota de limón, mientras comparte con su compañero de cuatro patas.

 

Esta azotea, la primera de su tipo en Miami Beach, ubicada en Hyatt Centric South Beach, le da la bienvenida a los visitantes amantes de las mascotas a un brunch especial el sábado con un «Wooftop Park».

 

El restaurante de Matt Kuscher’s ofrece mariscos a un precio atractivo y su perro o gato tiene su propio menú, el cual ofrece pollo y arroz, albóndigas y verduras.

 

Mientras usted disfruta de su hamburguesa favorita, su acompañante peludo puede saborear el Pooch-ini, un delicioso y cremoso plato de vainilla acompañado de bizcochos para perros.

 

Realice su caminata nocturna más divertida y vaya por una cerveza y plato preferido con su mascota a este bar. Además los lunes tiene un 20% de descuento en comida de la casa.

 

Usted y su amigo pueden disfrutar de la popular carne de vaca de Burger & Beer Joint. Pagará por su comida, pero su mascota obtendrá su propio plato cortesía de la casa.

 

Su canino podrá disfrutar de galletas para perros recién horneadas hechas con mantequilla de maní orgánica. Mientras usted podrá sentarse en una de las mesas al aire libre y degustar los deliciosos platos del restaurante.