Restaurantes de Miami atendidos por sus dueños

Restaurantes de Miami atendidos por sus dueños

Miami es una ciudad multicultural, en la que puedes encontrar incontables opciones culinarias que representan todos los rincones del mundo. Así que elegir un platillo se hace complicado por la diversidad y la calidad de los sitios, menú y ambiente.

Pero hay un detalle que distingue un local gastronómico y es la atención personalizada del dueño, encargado o chef. La experiencia de degustación se complementa con un servicio esmerado que consienta el paladar.

Revisemos algunos de estos locales que son atendidos por sus dueños en la ciudad de Miami.

 

El chef y celebridad Gaston Acurio recibe a los comensales como si fuera su casa y ofrece una exquisita variedad de platillos que van desde lo auténtico y tradicional de la cocina peruana, hasta una comida de lujo novoandina de fusión asiática. Cuenta con un ambiente tranquilo con vista al mar Biscayne Bay.

 

Ubicado en Biscayne Blvd, ofrece un familiar servicio y atención por parte del personal y dueños. El restaurante lleva tu paladar a un viaje de sabores, ofreciéndote platillos auténticos de la comida tradicional italiana.

 

Este restaurante tipo lounge, nos brinda la oportunidad de disfrutar un poco de la cultura, costumbres y platillos de la gastronomía japonesa. Dentro de un ambiente divertido y vibrante. Es atendido por Rainer Becker, chef especialista en cocina japonesa moderna.

 

Es un restaurante consagrado con más de 40 años de experiencia en el mundo de la gastronomía. Posee sucursales en Boston, Chicago, Houston, Las Vegas, New York y Miami Beach. Ofrece a sus comensales un ambiente tranquilo y relajado de la mano de sus dueños. Está pensado para los amantes de la carne, quienes pueden disfrutar de amplio y variado menú.

 

Es reconocido por sus platillos de pescados y mariscos de excepcional calidad, debido a que a lo largo de sus 35 años de investigación, ha creado fuertes vínculos con productores, agricultores y pescaderías. Es un restaurante elegante, sofisticado y de visión refinada de la experiencia culinaria griega.

 

En Miam te alimentas y relajas a la vez porque sus dueños se han encargado de que cuando entres al lugar, disfrutes. Es un lugar donde creen fervientemente en el amor y cuidado estricto de la selección de ingredientes para la preparación de alimentos. Ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. Su carta es variada y a precios asequibles. Se pasea por platos dulces, preparaciones con huevos orgánicos, ensaladas y bowls de vegetales.